Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Puntos Vive Digital y Kioskos Vive Digital en Guateque

Puntos Vive Digital y Kioskos Vive Digital en Guateque

El Municipio de Guateque cuenta con puntos de acceso comunitario a Internet  para los niños jóvenes y adultos en el área urbana y rural, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se implementó el proyecto de Puntos Vive Digital y Kioskos Vive Digital con el fin de ofrecer a los colombianos una oportunidad de crecimiento social a partir de la masificación y el uso del internet.

Estos espacios ofrecen a la comunidad acceso a internet, cursos gratuitos, salas de capacitación, salas de entretenimiento, sala de gobierno en línea en donde puede hacer trámites y PQR .

En el municipio de Guateque se tienen los siguientes espacios: Punto Vive Digital Centro (Pasos abajo de la plaza de Mercado),  Punto Vive Digital Plus (Colegio Técnico Enrique Olaya Herrera), Kioskos Escuela Vereda Rosales, Kiosko Escuela Vereda Gaunza Abajo, Kiosko Escuela Vereda Rosales.

unnamed.jpg29177770_156043351880630_8299011387317813248_n.jpgpvdd.jpg