Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Toma de Muestras PCR Covid-19

Jornada de Toma de Muestras PCR Covid-19

La Administración Municipal de Guateque liderada por el Ing. Camilo Camero  junto a la Dirección Local de Salud y en articulación con el Hospital Regional Valle de Tenza sede Guateque, el laboratorio Carvajal, en coordinación con las EAPB: Nueva EPS, Medimás, Comparta, Comfamiliar, Cajacopi, Famisanar, Sanitas y Medisalud en el marco de la estrategia PRASS municipal, invitan a la comunidad de Guateque mañana 13 de enero de 2021 que acudan al parque central desde las 9am hasta las 3:30pm a realizarse la prueba de COVID19.

Todos aquellos usuarios que por su labor diaria estén expuestos al contagio como, comerciantes, transportadores, personal de salud y personas de atención al público, de igual forma aquellos usuarios que se encuentren afiliados a las EPS que tengan alguna condición de salud especifica como Diabetes, Hipertensión, EPOC, enfermedad renal.

Las personas interesadas deben asistir con las medidas de bioseguridad pertinentes, como tapabocas, manteniendo el distanciamiento social en todo momento y lugar, además llevar una copia del documento de identidad.​