Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación a Implementar el Nuevo Código de Colores

Invitación a Implementar el Nuevo Código de Colores

Guateque 04 de Agosto de 2020- El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, mediante una Resolución No. 2184 de 2019, establecieron un código de colores unificado para la separación de residuos.

Es por ello que la Alcaldía Municipal de Guateque, la Dirección Administrativa de Servicios Públicos y la Red Nacional Jóvenes de Ambiente nodo Guateque invita a la comunidad Guatecana a implementar el nuevo código de colores desde su casa al momento de realizar la separación de los residuos sólidos y disponer sus residuos en el momento apropiado según las rutas de recolección.

De esta forma estás contribuyen al mejoramiento, conservación y protección de los recursos naturales y del Medioambiente. "Somos uno, somos todos Razones para confiar".