Alcaldía de Guateque / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convenio Plan de Intervenciones Colectivas

Convenio Plan de Intervenciones Colectivas

​Guateque 11 de Agosto de 2020- La Alcaldía Municipal de Guateque en alianza con el Hospital Regional Valle de Tenza por medio del Convenio Plan de Intervenciones Colectivas se encuentra ejecutando plan integral de cuidado familiar el cual es el conjunto de actividades de carácter social y sanitario que se presta por vía telefónica a las personas. Esta atención permite detectar, valorar, apoyar y controlar las necesidades de salud del individuo y la familia, potenciando la autonomía y mejorando la calidad de vida de las personas, así como la detección temprana de riesgo, el uso oportuno y eficaz de los servicios de salud y el acceso a la oferta institucional y social del municipio con el fin de reducir la vulnerabilidad familiar y garantizar una vida digna y saludable​.